31 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Carabobo | Hombre asesina de múltiples puñaladas a su esposa en San Diego

La víctima era funcionaria de la Alcaldía de San Diego y murió luego de recibir múltiples heridas de arma blanca en el pecho, el abdomen y la espalda

-

Valencia.- Un hombre asesinó a su esposa de múltiples puñaladas, cuando la mujer intentaba evitar que atacara a la hija de ambos de 17 años de edad, en horas de la madrugada del domingo 22 de noviembre, en el municipio San Diego del estado Carabobo.

De acuerdo con fuentes ligadas al caso, el hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Rosa Elena Fuentes de La Rosa, llegó con su hija a su residencia en el Morro II pasadas las 4:00 am del domingo, luego de asistir a un concierto en el sector La Cumaca. Se conoció que el esposo, Raúl Moreno, de 46 años de edad, comenzó una discusión con la mujer, a quien golpeó en reiteradas oportunidades.

Durante la discusión, el hombre amenazó con atacar a la hija. La mujer logró llegar a la habitación de la adolescente y le lanzó las llaves de la casa para que escapara, mientras ella intentaba detener la acción del esposo.

La adolescente logró salir de la vivienda en busca de ayuda y a los pocos minutos funcionarios policiales llegaron al sitio donde encontraron el cuerpo de Rosa, el cual presentaba múltiples heridas de arma blanca en la espalda, el abdomen y cerca del pecho, indicaron fuentes vinculadas con el caso.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANA ES ASESINADA A PUÑALADAS POR SU PAREJA EN BOGOTÁ

En la escena del suceso también se encontraba el esposo, quien tenía heridas autoinfligidas. El hombre fue trasladado al Comando Policial de San Diego, después de recibir asistencia médica.

La víctima, de 39 años, era jefa de Análisis y Evaluación Tributaria de la Alcaldía de San Diego. Fuentes cercanas a la pareja indicaron que Raúl Moreno, quien trabajó como escolta en una alcaldía del estado Carabobo, sufrió un accidente cerebro vascular hace más de seis meses y Rosa lo apoyaba en la recuperación.

Fuentes indicaron que la joven de 17 años estuvo en resguardo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, mientras iniciaban los trámites de la custodia. Otras versiones señalaron que la hija de Rosa ya está en compañía de allegados a la víctima.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado