25.4 C
Caracas
sábado, 19 abril, 2025

Carabobo | Hombre asesina de múltiples puñaladas a su esposa en San Diego

La víctima era funcionaria de la Alcaldía de San Diego y murió luego de recibir múltiples heridas de arma blanca en el pecho, el abdomen y la espalda

-

[read_meter]

Valencia.- Un hombre asesinó a su esposa de múltiples puñaladas, cuando la mujer intentaba evitar que atacara a la hija de ambos de 17 años de edad, en horas de la madrugada del domingo 22 de noviembre, en el municipio San Diego del estado Carabobo.

De acuerdo con fuentes ligadas al caso, el hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Rosa Elena Fuentes de La Rosa, llegó con su hija a su residencia en el Morro II pasadas las 4:00 am del domingo, luego de asistir a un concierto en el sector La Cumaca. Se conoció que el esposo, Raúl Moreno, de 46 años de edad, comenzó una discusión con la mujer, a quien golpeó en reiteradas oportunidades.

Durante la discusión, el hombre amenazó con atacar a la hija. La mujer logró llegar a la habitación de la adolescente y le lanzó las llaves de la casa para que escapara, mientras ella intentaba detener la acción del esposo.

La adolescente logró salir de la vivienda en busca de ayuda y a los pocos minutos funcionarios policiales llegaron al sitio donde encontraron el cuerpo de Rosa, el cual presentaba múltiples heridas de arma blanca en la espalda, el abdomen y cerca del pecho, indicaron fuentes vinculadas con el caso.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANA ES ASESINADA A PUÑALADAS POR SU PAREJA EN BOGOTÁ

En la escena del suceso también se encontraba el esposo, quien tenía heridas autoinfligidas. El hombre fue trasladado al Comando Policial de San Diego, después de recibir asistencia médica.

La víctima, de 39 años, era jefa de Análisis y Evaluación Tributaria de la Alcaldía de San Diego. Fuentes cercanas a la pareja indicaron que Raúl Moreno, quien trabajó como escolta en una alcaldía del estado Carabobo, sufrió un accidente cerebro vascular hace más de seis meses y Rosa lo apoyaba en la recuperación.

Fuentes indicaron que la joven de 17 años estuvo en resguardo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, mientras iniciaban los trámites de la custodia. Otras versiones señalaron que la hija de Rosa ya está en compañía de allegados a la víctima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a