23.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Carabobo | Hombre asesina a su tío para no pagarle deuda en dólares

Versiones policiales indicaron que Erick Alexander Rosales Ontiveros, de profesión odontólogo, visitó a su tío, y una vez en su residencia, le disparó en tres oportunidades

-

Valencia.- Un hombre, de profesión odontólogo, asesinó con un arma de fuego a su tío, con quien tenía una deuda en dólares, de acuerdo con una minuta del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las Acacias, Valencia.

La minuta, de fecha 13 de junio, reseña que Erick Alexander Rosales Ontiveros viajó desde San Cristóbal a Valencia el pasado 9 del presente mes para visitar a su madre y saldar una deuda con su tío Bernardo Antonio Ontiveros Campero, quien era coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional.

LEE TAMBIÉN

Asesinos de pareja en Caurimare habían ido a su casa a pedir trabajo

Versiones policiales indicaron que Rosales visitó a su tío, y una vez en su residencia, le disparó en tres oportunidades, revisó las habitaciones de la vivienda, de donde se llevó dinero en moneda extranjera, prendas de oro y el teléfono de la víctima.

Funcionarios policiales realizaron las investigaciones de rigor y luego de las entrevistas a testigos referenciales, los análisis telefónicos, entre otras evidencias, determinaron la responsabilidad de Rosales, a quien aprehendieron horas más tarde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a