21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Carabobo | Hombre abusó presuntamente de su nuera y la asesinó

El homicida entró con facilidad a la vivienda de Génesis María Torres Gil, de 25 años de edad. Le quitó la ropa, le ató una sábana en su cuello y abusó de ella. Posteriormente le quitó la vida delante de sus hijos

-

Por Stefanny Peña

Una mujer, identificada como Génesis María Torres Gil, de 25 años de edad, fue presuntamente abusada y asesinada en su hogar. El hecho ocurrió en la población de Guigüe, perteneciente al municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Fuentes policiales cercanas al caso contaron a El Pitazo que en horas de la noche del pasado martes 1 de noviembre, el homicida de Torres Gil entró con facilidad a la vivienda de la joven por tratarse de un conocido.

Las autoridades presumen que el asesino, después de ingresar a la casa, sometió a la muchacha, le arrancó la ropa, ató una sábana en su cuello para neutralizarla, abusó sexualmente de ella y luego la mató. Aparentemente todo ocurrió en la presencia de los hijos de la mujer.

General comete femicidio en Fuerte Tiuna y luego se quita la vida

Al día siguiente, los vecinos de Torres Gil se percataron de su muerte y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos uniformados llegaron al lugar de los hechos, en el barrio Pedernales de Guigüe.

El cuerpo de Torres fue encontrado sobre una cama. Los uniformados apreciaron signos de violación, así como lesiones en su cuello, abdomen y otras partes de su cuerpo. Las primeras investigaciones señalan al suegro de la joven como el presunto homicida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a