Carabobo | GN detuvo a una mujer que cultivaba marihuana en Puerto Cabello

El parte oficial de la Guardia Nacional refiere que la fémina fue aprehendida en flagrancia en la población de Patanemo donde tenía un cultivo de marihuana

959
Por una siembra de marihuana en su casa la GN capturó a una mujer en Puerto Cabello | Foto: cortesía GN

Puerto Cabello.- Funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron a una mujer que tenía un cultivo de marihuana en su casa de Patanemo, en Puerto Cabello, estado Carabobo, durante un procedimiento realizado el pasado fin de semana.

El teniente coronel Marco Antonio Castaños, comandante del destacamento 412 de la Guardia Nacional en Puerto Cabello, informó que en el procedimiento del Escudo Antidrogas de la GN fue aprehendida Yuraika Obispo Villegas de 23 años de edad.

LEE TAMBIÉN

Ocumare | Mujer fue despojada de $6.100 y del carro con su hijo adentro

El oficial dijo que a Obispo Villegas se le incautó un cultivo de diez matas de marihuana en la parte trasera de su vivienda ubicada en el sector Brisas del Mar de la parroquia Patanemo de Puerto Cabello. El jefe militar agregó que la mujer fue detenida en flagrancia en la propia siembra que atendía en el patio de la vivienda que habita en el poblado playero de la costa carabobeña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.