24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Carabobo | Faes detuvieron a hombre con 15.000 litros de supuesto combustible

Funcionarios de las Faes detuvieron a un hombre en el sur de Valencia, a quien le decomisaron un camión cisterna con 15.000 mil litros de combustible para aeronaves

-

Valencia.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones de Especiales (Faes) del estado Carabobo incautaron 15.000 litros de supuesto combustible de aeronave y al menos nueve vehículos cisternas en el sur del municipio Valencia el pasado 10 de septiembre.

El hecho se registró en un local ubicado en la zona industrial de la parroquia Rafael Urdaneta, luego de que la Fiscalía 29 en materia de drogas del estado Carabobo ordenó el allanamiento, según informó una minuta policial.

LEE TAMBIÉN

PNB incauta 50 mil litros de combustible en Maracaibo

Durante el procedimiento fue detenido un hombre identificado como Hernán Guillermo Millán López, con cédula extranjera nro. 81.349.282, quien es propietario del inmueble donde se incautó un vehículo tipo chuto de color blanco con una cisterna. Esta contenía un aproximado de 15.000 litros de una sustancia líquida de color amarillo, a la que se le realizan análisis químicos, pues las autoridades presumen que se trate de kerosina para aeronaves.

- Advertisement -

En el lugar también se incautó un teléfono celular, documentos correspondientes a la empresa, 13 vehículos tipo chutos de diferentes marcas y modelos, así como 9 cisternas de color gris de diferentes marcas. Todo quedó a la orden del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado