Carabobo | Hombre le disparó a su pareja en Montalbán

El implicado era ampliamente conocido en la zona porque era funcionario activo de Protección Civil. Su pareja se encuentra remitida en la Chet, en recuperación

704
La victima fue remitida a la Chet en la ciudad de Valencia en donde se encuentra en recuperación. Foto: referencial.

Un hombre le disparó a su pareja y posteriormente se suicidó, en un hecho ocurrido a las 10:00 pm.  del miércoles 21 de julio en el sector Centro, del municipio Montalbán del estado Carabobo.

Fuentes extraoficiales informaron a El Pitazo, que Rafael Augusto Parra, de 51 años de edad, quien era ampliamente conocido en la zona por ser funcionario activo de Protección Civil, sostuvo en la vía pública una discusión con la madre de sus hijos y luego sacó a relucir un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades.

La mujer, identificada como Aracelis Vargas de 46 años de edad, recibió un disparo a la altura del cuello y en la cara, minutos más tarde Parra se disparó en la boca. A Vargas la trasladaron malherida, los Bomberos de Montalbán en un carro particular, por falta de ambulancias, al CDI de este municipio, y luego al Hospital de Bejuma.

LEE TAMBIÉN

Autoridades desmantelan laboratorio presuntamente propiedad del «Vampi», «Koki» y «Garbis»

Debido al estado de gravedad de Vargas, quien es maestra, la remitieron a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) en Valencia, a donde llegó en una unidad de los Bomberos de Bejuma. Se conoció que la intervinieron quirúrgicamente la mañana de este jueves y se encuentra en recuperación.

Allegados a la pareja comentaron que ellos vivían en la misma casa, ubicada cerca del lugar de los hechos, pero tenían problemas de convivencia desde hace algunos años. Así mismo se conoció que tienen dos hijos que están fuera del país.

A través de las redes sociales vecinos y amigos lamentaron el hecho que conmocionó a Montalbán e iniciaron una campaña para recolectar ayuda para los gastos médicos de Vargas. Parra, era técnico superior en Emergencias prehospitalarias, llevaba más de una década de servicios en Protección Civil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.