Valencia.- Dos hombres fueron hallados muertos con varios impactos de bala dentro de un vehículo que colisionó con las rejas del Hospital Psiquiátrico de Bárbula en el municipio Naguanagua del estado Carabobo en horas de la mañana de este domingo, 4 de octubre.
De acuerdo con la minuta policial, las personas fueron identificadas como Siro Antonio Gil, conductor del vehículo y Carlos Gil, quien viajaba en el puesto de copiloto. Se conoció que las víctimas eran primos.
Al sitio se presentaron funcionarios de la policía regional, adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, quienes resguardaron el lugar hasta el levantamiento de los cadáveres por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Autoridades de los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones del caso, en el que no descartan “un intento de robo o un ajuste de cuentas”, indicó una fuente a El Pitazo.
Habitantes del municipio Naguanagua destacaron que en las adyacencias del Hospital Psiquiátrico de Bárbula son reiterados los hechos delictivos ante la ausencia de patrullaje.