28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Carabobo | Dos primos fueron asesinados dentro de un vehículo en Naguanagua

Siro Antonio Gil y Carlos Gil fueron hallados sin vida dentro de un vehículo Corsa blanco con múltiples impactos de bala este domingo en el estado Carabobo

-

Valencia.- Dos hombres fueron hallados muertos con varios impactos de bala dentro de un vehículo que colisionó con las rejas del Hospital Psiquiátrico de Bárbula en el municipio Naguanagua del estado Carabobo en horas de la mañana de este domingo, 4 de octubre.

De acuerdo con la minuta policial, las personas fueron identificadas como Siro Antonio Gil, conductor del vehículo y Carlos Gil, quien viajaba en el puesto de copiloto. Se conoció que las víctimas eran primos.

Al sitio se presentaron funcionarios de la policía regional, adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, quienes resguardaron el lugar hasta el levantamiento de los cadáveres por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a joven de 19 años en Carapita

Autoridades de los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones del caso, en el que no descartan “un intento de robo o un ajuste de cuentas”, indicó una fuente a El Pitazo.

Habitantes del municipio Naguanagua destacaron que en las adyacencias del Hospital Psiquiátrico de Bárbula son reiterados los hechos delictivos ante la ausencia de patrullaje.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a