Carabobo | Dos fallecidos y un herido en siniestro vial cerca de gasolinera

Dos personas murieron y otra resultó herida la noche de este domingo luego de que el conductor de un vehículo Aveo perdió el control e impactó con la parte trasera de un vehículo 350, adyacente a la estación de servicio Isla Central, conocida como Mi Bohío

529
Foto: Redes Sociales

Valencia.- Dos personas fallecidas y una herida fue el resultado de un siniestro vial ocurrido en horas de la noche de este domingo 8 de agosto, en la Autopista Regional del Centro dirección Maracay – Valencia, adyacente a la estación de servicio Isla Central, conocida como Mi Bohío.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el hecho se registró cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color amarillo, perdió el control e impactó de frente contra la parte trasera de un camión 350 que esperaba en cola para surtir combustible; sin embargo, la versión no está confirmada.

Se conoció que la autopista fue cerrada por algunos minutos mientras funcionarios de distintos cuerpos de bomberos y otros organismos de seguridad intentaban rescatar a la persona herida, para luego realizar el levantamiento del siniestro.

Aragua | 3 muertos y más de 15 heridos deja accidente de tránsito en Maracay este #6Ago

A través de las redes sociales, usuarios rechazaron la falta de iluminación en algunos tramos de la autopista y, además, advirtieron que la zona es peligrosa por el constante tránsito de vehículos a alta velocidad.

“Qué lamentable, esto seguro se generó por la cola en la bomba Bohío; es una guillotina siempre porque la cola se genera en la vía rápida y todos estos días han sido kilométricas”, expresó la señora Jenny Espinoza a través de Twitter.

Durante el fin de semana, en Carabobo se observaron colas para surtir combustible que superaban los cuatro kilómetros. Usuarios constantemente exigen que se garantice el suministro para evitar largas horas de espera y el riesgo al que se exponen, especialmente en horas de la noche.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.