22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Carabobo | Desconocidos roban y asesinan a oficial de la PNB en Valencia

El funcionario llegaba a su residencia cuando fue abordado por asaltantes, quienes al percatarse de que se trataba de un policía le dispararon en el tórax

-

Valencia.- Un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado en horas de la noche del 22 de febrero, en el sector 19 de Abril, parroquia Miguel Peña de Valencia, en el estado Carabobo.

A través un reporte escrito se conoció que Ricardo Adolfo Riera, quien era oficial agregado de la PNB, adscrito al Centro de Cooperación Policial Carabobo, llegaba a su casa en una moto marca Horse, cuando fue abordado por sujetos, quienes intentaron robarle su vehículo y al percatarse de que se trataba de un policía, le dispararon en el tórax y le ocasionaron la muerte.

Cicpc mata en Maturín a hombre implicado en triple homicidio en Cumaná

Comisiones de diversos organismos de la región acudieron al sitio del suceso para recabarlas evidencias de interés criminalístico e iniciar la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Con la muerte de Ricardo Adolfo Riera suman dos los policías asesinados en Valencia durante la última semana, luego de que el pasado 20 de febrero, desconocidos asesinaran a un Policarabobo y a su esposa cuando llegaban a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Flor Amarillo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a