20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Carabobo | Desconocidos lanzan granada contra una vivienda en Los Guayos

Funcionarios de la División de Explosivos del Cicpc indicaron que el artefacto no explotó en su totalidad por lo que no se registraron víctimas fatales.

-

Valencia.- Habitantes del sector Mira del Valle del municipio Los Guayos del estado Carabobo, denunciaron este viernes 4 de febrero, que hombres desconocidos lanzaron una granada contra la fachada de una residencia de la zona, en horas de la madrugada.

De acuerdo con un reporte policial escrito, los vecinos de la comunidad denunciaron el hecho ante la Policía Municipal de Los Guayos, cuyos funcionarios acudieron al lugar para verificar la denuncia y notificar a la policía científica.

Zulia | Explosión de granada deja un muerto en discoteca de Ciudad Ojeda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, de la División de Explosivos, llegaron al lugar donde constataron que la granada no explotó completamente, por lo que no se reportaron víctimas fatales, ni daños de gran magnitud en la residencia.

Autoridades de la policía científica llevan a cabo las investigaciones del caso para dar con los responsables del hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a