25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Carabobo | Desconocidos dispararon contra autobús que trasladaba a personal de salud

Dos médicos del Hospital Central de Maracay resultaron heridos, luego de que el transporte donde se trasladaban junto a otro trabajadores de la salud, recibiera múltiples disparos en el sector La Guaricha de la carretera nacional Mariara – Maracay, la noche de este miércoles

-

Valencia.– Un transporte de personal de salud del Hospital Central de Maracay recibió múltiples disparos cuando se trasladaba por el sector La Guaricha de la carretera nacional Mariara – Maracay, tramo Carabobo, la noche del miércoles 2 de diciembre.

Se conoció que en la unidad de transporte Youtong, color rojo, número de serie 0023, viajaban 10 trabajadores de la salud. En el hecho resultó herida la doctora Pierina Carrillo, de 31 años de edad, quien recibió un disparo en ambas rodillas. El médico residente Oscar Laya, de 28 años, fue herido en el abdomen, presuntamente con un perdigón.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a dos trabajadores del mercado de Coche en diferentes hechos

Ambos médicos heridos son habitantes del municipio Diego Ibarra y fueron trasladados al hospital de Maracay en el mismo transporte.

Hasta la edición de esta nota se desconoce el estado de los dos profesionales de la salud. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado