19.7 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Carabobo | Desconocidos dispararon contra autobús que trasladaba a personal de salud

Dos médicos del Hospital Central de Maracay resultaron heridos, luego de que el transporte donde se trasladaban junto a otro trabajadores de la salud, recibiera múltiples disparos en el sector La Guaricha de la carretera nacional Mariara – Maracay, la noche de este miércoles

-

Valencia.– Un transporte de personal de salud del Hospital Central de Maracay recibió múltiples disparos cuando se trasladaba por el sector La Guaricha de la carretera nacional Mariara – Maracay, tramo Carabobo, la noche del miércoles 2 de diciembre.

Se conoció que en la unidad de transporte Youtong, color rojo, número de serie 0023, viajaban 10 trabajadores de la salud. En el hecho resultó herida la doctora Pierina Carrillo, de 31 años de edad, quien recibió un disparo en ambas rodillas. El médico residente Oscar Laya, de 28 años, fue herido en el abdomen, presuntamente con un perdigón.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a dos trabajadores del mercado de Coche en diferentes hechos

Ambos médicos heridos son habitantes del municipio Diego Ibarra y fueron trasladados al hospital de Maracay en el mismo transporte.

Hasta la edición de esta nota se desconoce el estado de los dos profesionales de la salud. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a