Carabobo | Desconocido mató a tiros a una adolescente en Morón

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo hallaron el cadáver de la menor, la madrugada del domingo 4 de julio, en la parte posterior del urbanismo donde se celebró una fiesta a la que asistió la muchacha

1213
El cuerpo sin vida de la adolescente fue hallado por la Policía en la madrugada del domingo #4Jul. Foto: cortesía

Puerto Cabello.- De tres tiros en la cabeza fue asesinada una adolescente de 16 años, en el sector Invasión Santa Ana de Morón, estado Carabobo, entre la noche del sábado 3 y la madrugada del domingo 4 de julio, se conoció en fuentes policiales este lunes 5 de julio.

La fuente policial confirmó el asesinato de la joven horas después de haber localizado el cadáver de la víctima con tres disparos en la cabeza, en medio de un charco de sangre, en un paraje del sector donde se desarrollaba una fiesta.

La adolescente, identificada como Franyelis Delfín, según versión de sus vecinos, salió de su casa, en la urbanización Las Parcelas, acompañada de unas amigas, a última hora de la tarde del sábado para una fiesta que se realizaba en la Invasión Nuestra Señora de Santa Ana, en la vía principal de Morón.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a sospechoso de asesinar a una adolescente en Mérida

Al transcurrir la noche, la joven y sus amigas fueron emboscadas por desconocidos, quienes se llevaron a la chica a un paraje solitario y no fue sino hasta este lunes en la madrugada que fue encontrada sin vida con varios impactos de bala en la cabeza, reveló la misma fuente policial.

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo hallaron el cadáver de la menor, en la madrugada del domingo 4 de julio, en la parte posterior del mismo urbanismo donde se celebró una fiesta a la que asistió la muchacha. Según la policía, aún se desconoce quién o quiénes cometieron este crimen.

Los padres de la joven asesinada, Ángela Ibarra y César Cabrera, consternados por el hecho, hicieron un llamado a las autoridades para que agilicen las investigaciones y den con el paradero del o los asesinos de su hija.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.