20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Carabobo | Desconocido asesinó a funcionario del ejército por un arma de fuego

Un desconocido asesinó de 25 disparos a un oficial del ejército en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. Se conoció que los hombres buscaban el arma de reglamento y al no conseguirla huyeron del lugar

-

Valencia.- Un desconocido asesinó de 25 disparos a un oficial del ejército en el sector Mariscal Sucre, de la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, luego de que el funcionario negara la posesión de su arma de reglamento, que le fue solicitada por el asesino y otros sujetos.

De acuerdo con la minuta oficial, el hecho ocurrió luego de que cuatro sujetos de civil, portando armas de fuego y chalecos antibalas a bordo en un vehículo azul, acompañados por cuatro personas en dos motos, pasaran frente a la residencia donde se encontraba el oficial reunido con unos amigos y su esposa. Dos de los antisociales bajaron del vehículo y uno de ellos le pidió al oficial el arma de reglamento, el funcionario dijo que no la tenía y fue cuando uno de los sujetos le disparó en 25 oportunidades.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinan y cuelgan a dos hombres en Trujillo

Después de asesinar al oficial, el sujeto le preguntó a la esposa de la víctima por el arma de reglamento y al ver que no la tenían en el lugar emprendieron la huida.

El militar de 38 años, identificado como José Manuel López Bustamante fue trasladado por su familiares al Hospital de Mariara donde lo declararon muerto.

Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral en Carabobo ordenaron las investigaciones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a