20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Carabobo | Desconocido asesinó a funcionario del ejército por un arma de fuego

Un desconocido asesinó de 25 disparos a un oficial del ejército en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. Se conoció que los hombres buscaban el arma de reglamento y al no conseguirla huyeron del lugar

-

Valencia.- Un desconocido asesinó de 25 disparos a un oficial del ejército en el sector Mariscal Sucre, de la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, luego de que el funcionario negara la posesión de su arma de reglamento, que le fue solicitada por el asesino y otros sujetos.

De acuerdo con la minuta oficial, el hecho ocurrió luego de que cuatro sujetos de civil, portando armas de fuego y chalecos antibalas a bordo en un vehículo azul, acompañados por cuatro personas en dos motos, pasaran frente a la residencia donde se encontraba el oficial reunido con unos amigos y su esposa. Dos de los antisociales bajaron del vehículo y uno de ellos le pidió al oficial el arma de reglamento, el funcionario dijo que no la tenía y fue cuando uno de los sujetos le disparó en 25 oportunidades.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinan y cuelgan a dos hombres en Trujillo

- Advertisement -

Después de asesinar al oficial, el sujeto le preguntó a la esposa de la víctima por el arma de reglamento y al ver que no la tenían en el lugar emprendieron la huida.

El militar de 38 años, identificado como José Manuel López Bustamante fue trasladado por su familiares al Hospital de Mariara donde lo declararon muerto.

Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral en Carabobo ordenaron las investigaciones del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado