26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Carabobo | Delincuentes asesinan a policía y su esposa frente a un CDI

El funcionario de la Policía de Carabobo y su esposa llegaron al ambulatorio en busca de atención para la mujer, cuando fueron abordados por un hombre que los golpeó, disparó en reiteradas oportunidades y además los despojó de sus pertenencias

-

Valencia.- Un funcionario de la Policía de Carabobo y su esposa fueron golpeados y asesinados en horas de la mañana de este domingo 20 de febrero, cuando llegaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en el sector Flor Amarillo del municipio Valencia. 

De acuerdo con versiones de fuentes vinculadas a cuerpos policiales, el funcionario, identificado como Alexander Quintana, acudió al centro de salud en busca de atención para su esposa.

En ese momento, fue abordado por tres sujetos, quienes lo despojaron de la moto en la que se trasladaba. Al percatarse que se trataba de un policía, lo asesinaron y luego le dispararon a su esposa. 

Militares y policías volvieron a instalarse en José Félix Ribas luego de protesta

El hecho quedó registrado en un video que circuló en los grupos de WhatsApp y en las redes sociales. En el clip, se observa cómo la mujer intentaba levantarse y un hombre vestido de blanco le dispara y luego despojó al funcionario de sus pertenencias. Quintana y su acompañante quedaron tendidos en el pavimento sin vida.

Los sujetos se retiraron del sitio en una moto que presentó fallas y que, de acuerdo con versiones policiales, era el vehículo donde se transportaba Quintana. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo se presentaron en el lugar para recabar las evidencias de interés criminalístico e iniciar las investigaciones del caso. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a