La primera oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Jackeline Alexalba Francheska Ríos Pinzones, de 35 años, fue encontrada muerta en el interior de su vivienda, ubicada en la zona 15 del sector Ciudad Chávez, en Valencia, la noche del 26 de noviembre.
Comisiones policiales acudieron al sitio, al ser notificadas del hecho, y correspondió a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantar el cadáver e iniciar las indagatorias.
Al cuerpo de la mujer le apreciaron un impacto de bala en la cabeza, con entrada por la parte posterior del cráneo y salida en el rostro.
Miranda | Buhonero golpea a funcionaria policial al negarse a acatar normas sobre economía informal
Ríos, quien deja dos niños huérfanos, al parecer sostuvo una discusión con su pareja Víctor Reyes, quien es primer oficial de la PNB.
En un primer momento, se informó que la uniformada se había quitado la vida en medio de la pelea; no obstante, Reyes fue detenido en el marco de las indagatorias, ya que no se descarta el femicidio.
Según el periodista de sucesos, Román Camacho, Víctor Reyes, presuntamente, confesó el crimen, de acuerdo con información extraoficial.