Puerto Cabello.- El cadáver de una mujer, que había sido reportada por sus familiares como desaparecida hace cinco días, fue hallado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello, a las 10:00 am del miércoles 21 de abril, frente a la empresa Monaca de la autopista Sorpresa-Muelles, estado Carabobo.
Atraídos por el mal olor que emanaba de un terreno baldío, a orillas de la autopista, los agentes del Cicpc localizaron el cuerpo sin vida, ya en estado parcial de descomposición, según reveló a El Pitazo una fuente ligada al caso.
La mujer fue identificada por sus familiares como Deysi Maribel Maduro Sequera, quien estaba desaparecida desde el viernes 16 de abril. Residía en el pueblo de San Esteban.
LEE TAMBIÉN
Estafas en el Sistema Patria: desconocidos usurpan identidades y cobran los bonos
Los familiares de Deysi Maribel Maduro Sequera iniciaron la búsqueda por los hospitales, la policía y los lugares donde suponían podían obtener información, pero todo resultó infructuoso hasta que fue localizada sin vida.
El Cicpc inició las investigaciones de lo que aparenta ser un segundo femicidio ocurrido en los últimos cinco días en Puerto Cabello, según dijeron, a propósito de que la noche del pasado lunes fue asesinada una joven de 18 años, en el sector Valle Verde, aledaño a San Esteban, donde un joven con el que sostuvo una relación amorosa le disparó.
Trascendió que por el crimen de Deysi Maribel Maduro Sequera hay un hombre detenido.