17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Carabobo | Cicpc halló cadáver de mujer enterrado en una casa en Naguanagua

Funcionarios del Cicpc localizaron el cadáver de Mariángel Brillecsi Rodríguez Castillo, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida en noviembre. La víctima fue enterrada en la casa de una mujer que mantenía una relación con la pareja de la joven asesinada

-

Valencia.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Carabobo (Cicpc) hallaron, el jueves 28 de enero, el cadáver de una mujer de 26 años, enterrada dentro de una residencia en el sector Tarapio, del municipio Naguanagua

Se conoció que las características de la víctima coinciden con las de Mariángel Brillecsi Rodríguez Castillo, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida, el 28 de noviembre de 2020.

El hallazgo se registró en el inmueble de una mujer que, según algunas versiones, mantenía una relación con la pareja de Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

Cicpc investiga desaparición de madre e hijo en Barinas

Por el caso fueron detenidas al menos cuatro personas, entre estas la pareja de la joven asesinada, identificado como Jesús Pérez, también residente del sector Tarapio, y a quien familiares de Rodríguez pidieron investigar en reiteradas ocasiones. 

En relación con el día de la desaparición, familiares reportaron que Mariángel vestía franelilla negra, jeans y zapatos blancos. La joven salió hacia su trabajo en el Centro Comercial Chiricagua y las cámaras de seguridad en la zona captaron cuando se dirigía a la parada de autobuses el viernes 27 de noviembre, pero nunca llegó a la empresa. 

Familiares de la víctima esperan que se castigue a los responsables, mientras que funcionarios de la policía científica continúan las investigaciones del caso y esperan los resultados de las pruebas forenses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a