29.3 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Carabobo | Cicpc detuvo a hombre que mantenía en cautiverio a su pareja

La víctima, quien además era golpeada, logró escapar a la casa de su hija para buscar ayuda. Horas más tarde, realizó la denuncia ante el cuerpo de detectives

-

Por Omar Contreras

Valencia.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre que mantenía secuestrada a su pareja dentro de su vivienda, ubicada en el sector Boca de Río, en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo.

“Mi hija fue secuestrada el día que se casó con Matías”

El ciudadano, identificado como Franklin Alexander Peláez Espinoza, de 42 años, golpeó en reiteradas oportunidades a la víctima. El hombre actuaba bajo los efectos del alcohol.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó, el 9 de diciembre, que la víctima logró escapar a la casa de su hija para buscar ayuda, en un descuido del secuestrador.

“Horas más tarde, la mujer realizó la denuncia ante el cuerpo de detectives y el hombre fue detenido”, indicó Rico.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Programa de Formación Nuevos Periodistas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a