Carabobo | Cicpc detiene en Bejuma a adolescente que le disparó a otro accidentalmente

El joven estaba reunido con un grupo de amigos cuando sacó a relucir el arma de fuego la cual accionó de manera accidental, según informó el Cicpc

690
El adolescente le disparo en el abdomen a uno de sus amigos al escapársele un tiro. Foto: referencial.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Bejuma, estado Carabobo,  detuvieron a un adolescente quien le disparó a un compañero mientras hacían ejercicios.

La información la dio a conocer el Cicpc este miércoles 9 de junio,  a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que detalló que el detenido en cuestión se encontraba reunido con varios amigos haciendo ejercicios, cuando sacó a relucir un arma de fuego la cual disparó accidentalmente.

Funcionarios del Cicpc recuperaron el arma de fuego usada por el menor. foto: Instagram Cicpc.

En el hecho resultó herido en la zona abdominal uno de los jóvenes, el cual fue recluido en un centro clínico de la zona, en el que se encuentra en recuperación. El Cicpc  recuperó además el arma usada por el adolescente.

LEE TAMBIÉN

Lara | Cicpc mata a sujetos señalados de robar y torturar a estudiante universitaria

Fuentes extraoficiales, informaron a El Pitazo, que el hecho ocurrió la tarde del martes 8 de junio, en una vivienda ubicada en el sector Chirgüita, del referido municipio. La fuente indicó que el adolescente tomó el arma de un familiar, una Pistola Lignoses, calibre 6.35,  sin que este se diera cuenta y llegó a casa de un amigo en donde ocurrieron los hechos ya descritos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.