Carabobo | Cicpc detiene en Bejuma a adolescente que le disparó a otro accidentalmente

El joven estaba reunido con un grupo de amigos cuando sacó a relucir el arma de fuego la cual accionó de manera accidental, según informó el Cicpc

599
El adolescente le disparo en el abdomen a uno de sus amigos al escapársele un tiro. Foto: referencial.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Bejuma, estado Carabobo,  detuvieron a un adolescente quien le disparó a un compañero mientras hacían ejercicios.

La información la dio a conocer el Cicpc este miércoles 9 de junio,  a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que detalló que el detenido en cuestión se encontraba reunido con varios amigos haciendo ejercicios, cuando sacó a relucir un arma de fuego la cual disparó accidentalmente.

Funcionarios del Cicpc recuperaron el arma de fuego usada por el menor. foto: Instagram Cicpc.

En el hecho resultó herido en la zona abdominal uno de los jóvenes, el cual fue recluido en un centro clínico de la zona, en el que se encuentra en recuperación. El Cicpc  recuperó además el arma usada por el adolescente.

LEE TAMBIÉN

Lara | Cicpc mata a sujetos señalados de robar y torturar a estudiante universitaria

Fuentes extraoficiales, informaron a El Pitazo, que el hecho ocurrió la tarde del martes 8 de junio, en una vivienda ubicada en el sector Chirgüita, del referido municipio. La fuente indicó que el adolescente tomó el arma de un familiar, una Pistola Lignoses, calibre 6.35,  sin que este se diera cuenta y llegó a casa de un amigo en donde ocurrieron los hechos ya descritos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.