26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Carabobo | Cicpc captura a dos sujetos que desvalijaban vehículos

Los detenidos captaban carros estacionados por sus conductores y cuando estos se retiraban violentaban las cerraduras de las puertas y robaban lo que encontraban dentro

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres que violentaban las cerraduras de vehículos estacionados para robar lo que encontraran dentro, hecho ocurrido en Puerto Cabello.

La información la aportó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta en la red social Instagram este 29 de enero, en una publicación en la que identificó a los detenidos como Ricardo Alberto Ramos Bohórquez de 30 años de edad y Leomar Enrique Ramírez de 38. Los mismos fueron acusados de delitos contra la propiedad.

Los individuos valiéndose de sus habilidades y destrezas, lograban violentar las manillas de los vehículos y sustraer objetos de valor, indica el parte policial de la Brigada Contra Robos del Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Lara | Hombres con indumentaria de las Faes cometieron un robo y dos asesinatos

- Advertisement -

A los ciudadanos se les incautó un vehículo modelo Fiat Uno 2001, color blanco, en el que se trasladaban cuando fueron capturados por el cuerpo detectivesco.

Al momento de la aprehensión se les incautó un teléfono marca Samsung, modelo J4, color negro, desprovisto de tarjeta sim, un bolso tipo morral, una tarjeta de débito del Banco de Venezuela, perteneciente a Marie S Alexy D, madre de Carla Ludmila Dupiton Alexy, una de las víctimas de tales robos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado