19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Carabobo | Bomberos encuentran maniatado y amordazado cadáver del hermano de Blanca Ibáñez

El cuerpo sin vida de José Roso Ibáñez Piña, de 89 años, fue hallado en un baño de su residencia. Estaba amordazado con un pedazo de tela y sus manos atadas con un cable hacia su espalda. Presuntamente lo ahorcaron con un trapo

-

En el interior de su residencia fue encontrado el cadáver de José Roso Ibáñez Piña, de 89 años de edad. El octogenario estaba amordazado y en avanzado estado de descomposición.

La residencia de Ibáñez está ubicada en la manzana 42 de Ciudad Alianza en Guacara, estado Carabobo. Hasta allí llegaron los bomberos de esta ciudad, una vez que los vecinos les notificaron que del inmueble salía un fuerte olor y que la camioneta de Ibáñez, una Terios, gris, tenía las puertas abiertas.

De acuerdo con una información publicada por el medio Notitarde, los uniformados ingresaron al inmueble por la puerta trasera de la casa, luego de alcanzar unas llaves.

Presunto ladrón asesina a hermanos wayúu dentro de su casa en Catia

El cadáver del adulto mayor fue encontrado en un baño. Estaba amordazado con un pedazo de tela y sus manos atadas con un cable hacia su espalda. Presuntamente lo ahorcaron con un trapo. Era ingeniero de profesión, según señala Notitarde.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver e iniciaron las averiguaciones del crimen para dar con los responsables.

Ibáñez era hermano de Blanca Ibáñez Piña, esposa del expresidente de Venezuela Jaime Lusinchi. Según Notitarde, al parecer, estaba solo en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a