21.7 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Carabobo | Autoridades hallan otra parte del cuerpo de la médica asesinada en Valencia

La brigada canina K9 y funcionarios de Protección Civil (PC) encontraron una extremidad inferior de la médica Nardy Carolina Mora Rumbo, de 46 años, en el río Cabriales este 27 de agosto

-

En horas de la tarde de este sábado, 27 de agosto, la brigada canina K9, proveniente de Caracas, y funcionarios de Protección Civil (PC) localizaron otra parte del cuerpo de la médica Nardy Carolina Mora Rumbo, de 46 años, quien fue asesinada en Valencia, estado Carabobo.

Los restos del cadáver, presuntamente, una extremidad inferior, fueron encontrados en aguas del río Cabriales, en el marco de las acciones que se adelantan para esclarecer este homicidio, cuyas averiguaciones están a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La profesional de la salud desapareció el 24 de agosto. Ese día salió a trabajar y no regresó a casa. Funcionarios del Cicpc iniciaron su búsqueda y hallaron parte de su cadáver la noche del viernes, 26 de agosto, en la Unidad Educativa Doctor Rafael Guerra Méndez, ubicada en la capital carabobeña.

En esta institución educativa funciona un ambulatorio donde la médica prestaba sus servicios. La cámara de seguridad de un local cercano captó el momento cuando la doctora entró al plantel y no salió. Esa evidencia fue clave para que los sabuesos encaminaran las indagatorias.

Un detenido

Una fuente ligada al caso informó que un vigilante se encuentra detenido. Este hombre presuntamente habría confesado su participación en el crimen.

Hasta el momento las autoridades no han precisado el móvil de este homicidio, mientras tanto, familiares y amigos de la profesional claman porque se haga justicia y se castigue al asesino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a