18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Carabobo | Autoridades encuentran muerto a hombre señalado de matar a un policía

El fallecido, identificado con el alias del “Ricky”, era buscado por el crimen del oficial Alexander Quintana y de su esposa, ocurrido el 20 de febrero de 2022 a las afueras del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Real, en el sector Flor Amarillo de Valencia

-

Un individuo conocido con el alias del “Ricky” fue encontrado sin vida en el sector El Charal de Los Bucares, municipio Los Guayos del estado Carabobo, este 10 de mayo. De acuerdo con la información suministrada por la policía a la prensa, este hombre, de 18 años, era miembro de la banda hamponil de “Luis, el Feo”. Se presume que fue asesinado por otro delincuente con quien sostuvo una discusión.

La fuente informó que “el Ricky” estaba siendo investigado por el homicidio del oficial de la Policía del estado Carabobo Alexander Quintana, ocurrido el 20 de febrero de 2022. Ese día, en horas de la mañana, Quintana acudió al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Real, en el sector Flor Amarillo de la ciudad de Valencia, en compañía de su esposa, quien presentaba malestar de salud.

Cumaná | Empleado mata a su jefe y oculta el cuerpo en un congelador

La pareja fue asesinada a tiros por tres hombres armados, una vez que Quintana se identificó como policía. Este doble homicidio quedó registrado en un video, difundido luego a través de las redes sociales.

En el material audiovisual se observa cuando los desconocidos intentan llevarse una moto, que presenta fallas, y les disparan a Quintana y a su pareja sentimental. A esta última la golpearon y balearon en varias ocasiones, ya que seguía con vida luego del primer ataque.

Desde que ocurrió el doble homicidio, “el Ricky” y sus secuaces eran buscados por las autoridades. Pese a que la policía realizó varios despliegues, no lograron ubicarlo hasta este 10 de mayo, cuando lo hallaron muerto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a