21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Carabobo| Autoridades detienen en Miranda a sujetos que asaltaban un camión

-

Tras registrarse un fuerte intercambio de disparos entre funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (PMM) en Carabobo, y unos sujetos que perpetraban un asalto a un camión de carga, fueron detenido dos miembros de la banda delictiva, «Los piratas de Sabaneta».

Así lo informó la PMM, en su cuenta oficial de Instagram, en la que detallaron que los uniformados lograron llegar en el momento que cinco delincuentes mantenían sometido a un ciudadano, en el sector Sabaneta, para despojarlo de la mercancía que transportaba en un vehículo de carga, el 29 de abril.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos ejecutan un hurto masivo en estacionamiento del Hospital Pérez Carreño

Explicaron  que tras registrarse el intercambio de disparo entre los uniformados y los antisociales, tres de ellos lograron huir, incluyendo al cabecilla del grupo delictivo,  apodo por las autoridades como  “El morras». No obstante dijeron que estos delincuentes están plenamente identificados y están tras sus rastros.

Indicaron que los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de este organismo, en el que fueron identificados  como Gabriel Leonardo Rodríguez Rodríguez (25), alias «El león» y José Alexander Ávila Sampayo (19), alias «El psicópata», quienes  fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado