Carabobo| Autoridades detienen en Miranda a sujetos que asaltaban un camión

867
Los implicados fueron capturados por los funcionarios de la PMM cuando asaltaban un camión (Foto: cortesía PMM)

Tras registrarse un fuerte intercambio de disparos entre funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (PMM) en Carabobo, y unos sujetos que perpetraban un asalto a un camión de carga, fueron detenido dos miembros de la banda delictiva, «Los piratas de Sabaneta».

Así lo informó la PMM, en su cuenta oficial de Instagram, en la que detallaron que los uniformados lograron llegar en el momento que cinco delincuentes mantenían sometido a un ciudadano, en el sector Sabaneta, para despojarlo de la mercancía que transportaba en un vehículo de carga, el 29 de abril.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos ejecutan un hurto masivo en estacionamiento del Hospital Pérez Carreño

Explicaron  que tras registrarse el intercambio de disparo entre los uniformados y los antisociales, tres de ellos lograron huir, incluyendo al cabecilla del grupo delictivo,  apodo por las autoridades como  “El morras». No obstante dijeron que estos delincuentes están plenamente identificados y están tras sus rastros.

Indicaron que los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de este organismo, en el que fueron identificados  como Gabriel Leonardo Rodríguez Rodríguez (25), alias «El león» y José Alexander Ávila Sampayo (19), alias «El psicópata», quienes  fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.