24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Carabobo | Adolescente asesinó a su padre de varias puñaladas

El joven, de 17 años, y su progenitor Carlos Alberto Marrero Velásquez estaban discutiendo por viejas rencillas. En medio de la disputa, el menor de edad tomó un cuchillo e hirió mortalmente a su padre

-

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valencia, estado Carabobo, detuvieron a un joven de 17 años de edad por presuntamente asesinar a su padre Carlos Alberto Marrero Velásquez (38).

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram, donde precisó que las investigaciones adelantadas permitieron conocer que la víctima y su victimario habían discutido por viejos problemas.

Según detalló Rico, en medio de la pelea, el menor tomó un arma blanca, tipo cuchillo, se abalanzó sobre su progenitor y le propinó múltiples heridas que lo dejaron inconsciente el pasado 9 de septiembre.

Carlos Alberto Marrero Velásquez fue llevado hasta el hospital Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde permaneció varios días y luego falleció producto de las lesiones.

Funcionarios del Cicpc materializaron la detención del agresor en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, una vez que esclarecieron el hecho. “El victimario quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público del estado Carabobo”, acotó el director nacional del Cicpc en una publicación del 20 de septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a