19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Carabobo | Accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos

El accidente ocurrió en la autopista Valencia-Puerto Cabello la mañana de este lunes, entre un auto modelo Corsa y una gandola

-

Por Stefanny Peña

Valencia.– Un accidente de tránsito en la autopista Valencia-Puerto Cabello, ocurrido a las 10:15 am de este lunes, 19 de septiembre, dejó un saldo de un muerto y tres heridos. El siniestro vial tuvo lugar a la altura de Las Trincheras, en el estado Carabobo.

Según el reporte del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca), los lesionados fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) de Valencia para que recibieran los auxilios correspondientes. Hasta los momentos se desconocen sus identidades.

La colisión ocurrió entre un auto modelo Corsa, y una gandola. De manera extraoficial se conoció que en el vehículo liviano viajaban cuatro personas. El conductor quedó identificado como Óscar Ponce. En videos difundidos por las redes sociales, se observa cómo el auto se incendia.

“Un automóvil chocó la parte posterior de una gandola que subía cargada y el hombre que viajaba al lado del conductor quedó atrapado en el auto que se incendió”, reportó en su cuenta de Twitter el periodista Francisco Chirinos.

Al lugar de los hechos asistieron comisiones de la Policía Municipal de Naguanagua, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y bomberos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a