29.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Carabobo | Por un túnel se fugan 25 detenidos del Cicpc Carlos Arvelo este #24Abr

Fuentes vinculadas a organismos policiales reportaron este sábado la fuga de unos 25 presos de la Subdelegación Carlos Arvelo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en Carabobo

-

Valencia.- Unas 25 personas se fugaron de la sede de la Subdelegación Carlos Arvelo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo en horas de la madrugada de este sábado 24 de abril, indicaron fuentes vinculadas a organismos policiales en la región.

A través de una minuta se conoció que la fuga se registró cerca de la 1:00 am. El reporte indica que durante un recorrido por la platabanda de los calabozos, el funcionario de guardia se percató de la fuga de los detenidos al descubrir un túnel que abrieron en la parte trasera del lugar.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes matan a efectivo de Contrainteligencia Militar destacado en Maturín

Fuentes indicaron que el túnel era de al menos dos metros de alto por dos de ancho y conducía hasta una zona cercana. Durante el operativo de búsqueda, se logró recapturar a dos de los fugados.

Funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, así como de la policía científica de la localidad, se mantienen desplegados en la zona para lograr capturar a los prófugos.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a