23.7 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Capturan al presunto responsable de una violación sexual ocurrida en Higuerote el #2Ago

-

Higuerote.- Durante la tarde de este lunes 5 de agosto, efectivos de la Policía del estado Miranda dieron captura a un hombre quien sería el presunto responsable de un caso de violación sexual y agresión física a una mujer, hecho perpetrado el pasado viernes 2 de agosto, en la localidad de Higuerote, en la región Barlovento.

El hecho del pasado viernes ocurrió cerca de las instalaciones de la dirección de hacienda municipal de la alcaldía de Brion.

Además del abuso sexual, la víctima, Orbelys Dumalcy Beltrán (21) fue agredida físicamente y presenta lesiones graves, entre las que destacan traumatismos y heridas por arma blanca.

Sin embargo, ya se encuentra en condición estable. Se espera que en las próximas horas reciba el alta médica del Hospital General de Higuerote, donde recibió atención.


LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN A PRESUNTO INTEGRANTE DE LA BANDA «EL CONEJO» EN LA VICTORIA



Una comisión de Polimiranda entrevistó a la víctima en horas de la mañana. Gracias a las descripciones y una labor de inteligencia entre varios cuerpos de seguridad, cerca de las 2:00 pm los oficiales procedieron a detener al presunto agresor.

Durante su relato, la mujer oriunda de San Cristóbal, estado Táchira, reveló que el hombre la agredió con un cuchillo y la golpeó «salvajemente».

- Advertisement -

El hombre fue identificado como César Iván Centeno Millán (38), quien fue puesto a la orden de las fiscalías sexta y octava del Ministerio Público en la entidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado