18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Capturan a presuntos asesinos del padrastro de Ricardo Álamo

-

ricardoA
Antonio Montesinos Ruiz fue asesinado el 4 de agosto | Foto: @AlamoRicardo

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos hombres presuntamente implicados en el asesinato de Antonio José Montesinos Ruiz, padrastro del actor Ricardo Álamo.

Los involucrados en el crimen son los hermanos Jackson Pérez, empleado del Ministerio de Salud, quien se desempeñaba como escolta de Director General de Producción de Insumos y exviceministro de Relaciones Presidenciales, Ricardo Julio Sánchez Niño; y René Perez, pareja sentimental de la hermana del actor.
Trascendió que existe otro implicado, quien también es hermano de los capturados, pero no han logrado su detención.
Antonio José Montesinos Ruiz (67) fue asesinado el pasado 4 de agosto dentro de su residencia en la urbanización El Junko Country Club, en la vía a El Junquito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a