Capturan a presunto homicida de ex alcalde de San Joaquín

72

Una gran cantidad de gente, entre seguidores, familiares y amigos, despidió al ex alcalde el pasado domingo | Foto: Notitarde
Una gran cantidad de gente, entre seguidores, familiares y amigos, despidió al ex alcalde el pasado domingo | Foto: Notitarde

Por Ruth Lara Castillo
La mañana este miércoles autoridades de la Policía de San Joaquín anunciaron el arresto del presunto asesino del ex alcalde de esa jurisdicción, César Hernández.

La detención fue efectuada por comisiones mixtas de la policía municipal y el CICPC quienes dieron con el paradero del sujeto identificado como Victor David Contreras de 22 años de edad, quien se mantenía oculto en una residencia del barrio 5 de julio de San Joaquín.
“El detenido apodado «El Davicito» fue identificado por testigos, estamos tras la pista de otras dos personas involucradas con el crimen apodadas «El Niño» y «El Choro», vamos a desarticular a esta banda delictiva dedicada al robo de viviendas en el municipio”, señaló el director general de la Policía de San Joaquín, comisario Antonio López.
El ex burgomaestre César Hernández fue asesinado la noche del pasado 23 de octubre cuando enfrentó a cuatro antisociales que tenían sometida a su familia en la residencia de su hija. En el hecho resultó abatido uno de los delincuentes identificado como Enmanuel Pulido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.