21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Capturan a miembros de la banda "Los Sanguinarios del barrio La California" en Carabobo

-

| Foto: Prensa Carabobo
La acción policial fue detallada por el director general de PoliCarabobo | Foto: Prensa Carabobo

Tres sujetos, presuntos integrantes de una banda delictiva denominada «Los Sanguinarios del barrio La California», fueron capturados por efectivos de la Policía de Carabobo, sospechosos de participar en el robo y posterior homicidio de un comerciante de la parroquia San Blas.
La acción policial fue detallada por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien explicó que los detenidos de 24, 25 años y un adolescente de 16, habrían ingresado al local comercial, ubicado en la calle Girardot del Casco Norte del sector San Blas, para efectuar un robo, en donde además fallece el propietario del local de 67 años de edad, a causa de varias heridas que le fueron perpetradas por estos sujetos con un arma blanca, detalló una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.
«Los implicados en el homicidio del comerciante, fueron avistados por los uniformados cuando se disponían a huir del local y tras darle captura se les decomisaron cuatro tarjetas de debito, una de crédito, documentos personales, dos teléfonos celulares y mil 100 bolívares en efectivo, propiedad del occiso», detalló.
Según comentó el director de PoliCarabobo, el hecho fue notificado a las Fiscalías 5º y 23º del Ministerio Público en el estado Carabobo, a los fines de continuar con las investigaciones correspondientes al caso; al tiempo que reiteró que, todos los oficiales adscritos a los diferentes centros de coordinación policial, seguirán desplegados en las 14 parroquias del estado a los fines continuar disminuyendo el índice delictivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a