22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Candidatos de la MUD echaron el resto en Aragua

-

 Los candidatos de la MUD cerraron campaña con una caravana que abarcó varios municipios | Foto: Cortesía
Los candidatos de la MUD cerraron campaña con una caravana que abarcó varios municipios | Foto: Cortesía

Por Gianni Amador
Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua cerraron su campaña con una caravana que recorrió las principales avenidas de Maracay, que sirvió para echar el resto de cara a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

Los abanderados del circuito 1 -que abarca Maracay, El Limón y Ocumare de la Costa- Ismael García y José Trujillo, estuvieron al frente de la actividad acompañado por el jefe del Comando de la Unidad, Richard Mardo, y cientos de simpatizantes.
Durante sus palabras, García llamó a los aragüeños a salir masivamente el domingo “a votar por una nueva Venezuela donde se restauren los valores”, en tanto Trujillo aseguró que el respaldo recibido “se multiplicará en votos porque la gente decidió que es tiempo de cambiar”.
Por su parte, Mardo auguró que el venidero 5 de enero se instalará una Asamblea Nacional “donde dominará el debate y la reconciliación”. La llamada “caravana del triunfo” aglomeró a buen número de vehículos que se fueron sumando en el recorrido que incluyó varios municipios del área metropolitana.
Más temprano, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en Aragua, José Gregorio Hernández, garantizó que los 7 mil testigos que conforman la maquinaria opositora en Aragua, estarán dispuestos en las 2.366 mesas electorales del estado.
Cientos de seguidores acompañaron a los abanderados de la MUD en la "caravana del triunfo" | Foto: Cortesía
Cientos de seguidores acompañaron a los abanderados de la MUD en la «caravana del triunfo» | Foto: Cortesía

A lo largo de la avenida Bolívar de Maracay los candidatos saludaron a sus seguidores | Foto: Cortesía
A lo largo de la avenida Bolívar de Maracay los candidatos saludaron a sus seguidores | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a