17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Candidatos independientes rechazaron tarjeta de MIN-Unidad

-

El candidato Pablo Medina la considera “dudosa” | Foto: Cortesía
El candidato Pablo Medina la considera “dudosa” | Foto: Cortesía

Candidatos independientes, conformados en la alianza de partidos que promueven las toldas Movimiento al Socialismo (MAS) Bandera Roja (BR) y Movimiento Laborista (ML) rechazaron la postulación ofrecida por la fracción de MIN-Unidad por considerar que se trata de una tarjeta “dudosa”, según una nota de prensa.

Así lo expresó el candidato a diputado por el circuito tres de Caracas, Pablo Medina. “Queremos denunciar que esa tarjeta es dudosa, que lleva como candidato a un profesional en el salto de talanquera como William Ojeda, renunciamos a esa tarjeta y a la tarjeta Joven, que respaldan candidatos que no se corresponden con nuestra condición de independientes”.
Medina aseguró que, luego de las elecciones parlamentarias y con una mayoría en la Asamblea Nacional, se podrá decretar un estado de emergencia para resolver situaciones críticas en el país. Al respecto, aseguró que en las últimas semanas realizaron una campaña electoral exitosa, en la que hubo acercamiento desde los sectores populares y que eso garantizaría una victoria para realizar cambios reales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a