27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Candidatos de VP presentaron propuestas durante Asamblea de Ciudadanos

-

Unitarios presentaron propuestas económicas y de seguridad  | Foto: Cortesía
Unitarios presentaron propuestas económicas y de seguridad | Foto: Cortesía

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática realizaron una Asamblea de ciudadanos en la Plaza Brion de Chacaíto para presentarle al país las propuestas de leyes que llevaran a la nueva Asamblea Nacional para atacar los principales problemas que afectan a los venezolanos.

Freddy Guevara, candidato por el Circuito 2 del estado Miranda aseguró que «desde Voluntad Popular estamos apoyando a nuestro comando de campaña Venezuela Unida, realizando esta asamblea de ciudadanos desde la Plaza Brion de Chacaíto para presentarle a todo el país las propuestas para solucionar nuestros problemas sociales, porque Venezuela Quiere democracia y cambio y por eso los candidatos de la MUD con el respaldo de la mayoría de los venezolanos vamos a llegar a la Asamblea Nacional».
Guevara afirmó que las elecciones del próximo 6 de diciembre son el primer paso para abrir las puertas del cambio en Venezuela y “por eso hoy estamos presentando en esta asamblea los inicios de la propuesta de materia económica, porque Venezuela quiere bodegas y farmacias bien surtidas, que nadie se esté muriendo por falta de medicinas ni este rodando de un sitio a otro y calándose tremendas colas para conseguir los alimentos. Venezuela también quiere vivir sin miedo y sin la inseguridad que nos mantiene presos y agobiados«.
Por su parte la candidata unitaria lista por Caracas Támara Adrián expresó que una de las responsabilidades que tiene una candidatura unitaria como la que hoy representa, es conciliar las visiones de los distintos partidos que tienen diversas ideologías pero que su análisis y su objetivo son los mismos. “Que son resolver los tres grandes problemas que afectan a todos los venezolanos como la inseguridad, la ausencia de medicinas, un sistema de salud que atienda sus enfermedades y en tercer lugar el tema económico con la escasez de productos las grandes colas y el desabastecimiento».
Adrián también informó que a partir del próximo sábado los candidatos de la MUD estarán en todas las calles de Venezuela haciendo asambleas de ciudadanos para que todos los venezolanos conozcan sus propuestas y puedan dar sus observaciones en unidad.
Lilian Tintori quien acudió a la asamblea de ciudadanos para apoyar a los candidatos, aseguró que con esta actividad se da inició a las asamblea nacionales que se harán en el marco de la campaña Venezuela Quiere unidad y cambio, de cara a las elecciones del 6 de diciembre.
Tintori recordó que el 2 de febrero del año pasado Leopoldo López convocó una asamblea similar para hablar de los mismo problemas que hoy se han convertido en una crisis profunda política, social y económica, “que hoy está peor y que golpea al venezolano, por eso hoy Venezuela Quiere que no haya más escasez, quiere que no haya más inflación y quiere que no haya más inseguridad, Venezuela lo que quiere es un cambio y ese cambió lo vamos a construir participando en estas asambleas de la Unidad y sobre todo participando en las próximas elecciones con el voto y con la defensa de ese voto”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a