24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Candidatos de Movimiento Ecológico declinaron a favor de la MUD-Barinas

-

Los cuatro candidatos del Movimiento Ecológico declinaron a favor de la unidad | Foto: Cortesía
Los cuatro candidatos del Movimiento Ecológico declinaron a favor de la unidad | Foto: Cortesía

Por Marieva Fermín
Los candidatos que el Movimiento Ecológico Barinas llevaba por los dos circuitos electorales para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, declinaron sus aspiraciones para apoyar la causa de la unidad.

En un acto celebrado en la sede de Voluntad Popular, el secretario general regional del Movimiento Ecológico, Freddy González y Miguel Ángel Rosales, del directorio nacional de esa organización, expresaron que la decisión la asumieron luego de analizar la importancia de mantenerse unidos en torno al país, dejando a un lado cualquier interés particular.
Así mismo manifestaron la necesidad de mantener el voto en una sola dirección, porque “se trata de cerrar filas en torno a la tarjeta de la unidad”.
En la actividad estuvieron presentes, además de los renunciantes, los candidatos de la unidad, Freddy Superlano, Maribel Guédez y Adolfo Superlano por el Circuito 1, Andrés Eloy Camejo del Circuito 2 y Julio César Reyes, primero de la lista de la unidad. Así mismo, Víctor Aponte, secretario ejecutivo regional de la MUD, quien expresó su “infinita gratitud” a este desprendimiento del Movimiento Ecológico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a