25.4 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Candidatos de Movimiento Ecológico declinaron a favor de la MUD-Barinas

-

Los cuatro candidatos del Movimiento Ecológico declinaron a favor de la unidad | Foto: Cortesía
Los cuatro candidatos del Movimiento Ecológico declinaron a favor de la unidad | Foto: Cortesía

Por Marieva Fermín
Los candidatos que el Movimiento Ecológico Barinas llevaba por los dos circuitos electorales para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, declinaron sus aspiraciones para apoyar la causa de la unidad.

En un acto celebrado en la sede de Voluntad Popular, el secretario general regional del Movimiento Ecológico, Freddy González y Miguel Ángel Rosales, del directorio nacional de esa organización, expresaron que la decisión la asumieron luego de analizar la importancia de mantenerse unidos en torno al país, dejando a un lado cualquier interés particular.
Así mismo manifestaron la necesidad de mantener el voto en una sola dirección, porque “se trata de cerrar filas en torno a la tarjeta de la unidad”.
En la actividad estuvieron presentes, además de los renunciantes, los candidatos de la unidad, Freddy Superlano, Maribel Guédez y Adolfo Superlano por el Circuito 1, Andrés Eloy Camejo del Circuito 2 y Julio César Reyes, primero de la lista de la unidad. Así mismo, Víctor Aponte, secretario ejecutivo regional de la MUD, quien expresó su “infinita gratitud” a este desprendimiento del Movimiento Ecológico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado