26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Candidatos de la MUD presentarán líneas de propuesta legislativa

-

Guanipa desea dolarizar el salario "para que no se devalúe" | Foto: PJ
Una de esas propuestas es la Ley de Amnistía| Foto: PJ

Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia y candidato a la reelección en el parlamento, informó que este jueves 24 de septiembre “se presentarán las cinco líneas principales a desarrollar desde el Parlamento Nacional, expondremos mecanismos para el cambio que demandan los venezolanos y luego cada candidato hará énfasis en las aéreas donde consideramos que cada quien quiere impulsar”.
Guanipa adelantó, en entrevista a Unión Radio, que una de esas propuestas es la Ley de Amnistía y las demás iniciativas tienen que ver con “la producción nacional, poder proteger el salario de los trabajadores y resolver el problema de la impunidad porque el 98% de los delitos no son castigados”.
Para el secretario general de Primero Justicia la reunión entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dejó más dudas que soluciones. “Yo me pregunto si era necesario cerrar la frontera y poner más en riesgo la economía, esta conversación temprana entre ellos pudo haber evitado todo”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a