24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Candidato Juan Guaidó invita a cambiar "modelo ineficiente de gobierno" el 6D

-

El candidato a la AN por Vargas quiere acabar con la impunidad y corrupción | Foto: Cortesía
El candidato a la AN por Vargas quiere acabar con la impunidad y corrupción | Foto: Cortesía

Los candidatos de la Unidad en el estado Vargas, Juan Guaidó, Milagros Eulate y José Manuel Olivares, acompañados por el coordinador político nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, desde la plaza «Las Juanitas» en Caribe, estado Vargas, juramentaron al equipo de campaña de la Unidad para el próximo 6 de diciembre.

Con la consigna “Vargas quiere cambio”, líderes de 11 parroquias del Estado y representantes de todos los partidos de la Unidad se comprometieron a impulsar desde ya el cambio hacía #LaMejorVargas y #LaMejorVzla.
El candidato de Voluntad Popular para esta región, Juan Guaidó expresó que «a través de la victoria del #6D todos lograremos cambiar el modelo ineficiente y podremos combatir la impunidad contra la corrupción que se vive en el país, incentivaremos la producción nacional y habrán oportunidades de progreso en el país fuerza y fe».
Para el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que Vargas dejó por sentando que #VenezuelaQuiereCambio. «Trabajando unidos y cuidando nuestros centros electorales lograremos el triunfo y el cambio que todos los venezolanos queremos y merecemos».
Para finalizar, Freddy Guevara expresó que “toda Vargas en Unidad comprometida con el cambio y la libertad de Venezuela. Si podemos tener futuro aquí”.
La actividad también estuvo acompañada por Winston Flores, Cesar Alonso y Ana Mercedes Aponte, candidatos suplentes en la jurisdicción, los concejales de Voluntad Popular, Luis Somaza y Rafael del Rosario, el equipo de Juventudes nacional y Vargas de la tolda naranja y demás dirigentes de la Unidad Democrática.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a