Candidato del Psuv por frontera publicó página completa de publicidad este sábado

105

SANTIAGO
Jefe del comando de la MUD Santiago Contreras mostró página de publicidad del candidato oficialista | Foto: Mariana Duque

Por Mariana Duque
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- por el circuito de la frontera tachirense, Néstor Sayago, publicó una página completa de publicidad éste sábado en el único medio impreso que se mantiene en el estado Táchira, a pesar de haber culminado la campaña electoral el pasado jueves 3 de diciembre.

En la página aparece una gráfica completa del candidato junto al cantante Roberto Antonio, proveniente del concierto que ofreció esta semana con motivo de su cierra de campaña. En el lateral izquierdo superior está la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez y un mensaje del mismo.
Ante esta situación el jefe del comando de campaña Venezuela Unida y secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- en Táchira, Santiago Contreras, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral –CNE- para que tome en cuenta esta denuncia. “Nosotros lo haremos también con la observación electoral y con los invitados internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática”, dijo.
Aseguró que esta ha sido la campaña electoral más abusiva de la historia venezolana; pero está convencido que no será suficiente para frenar el descontento popular que se va a manifestar este domingo en las urnas.
Santiago Contreras también denunció la caída del internet en varias regiones del país, entre ellas el estado Táchira, por lo que advirtió que este domingo se puede presentar un “apagón de medios” en radio y televisión, al suspender servicios eléctricos y de telefonía.
SANTIAGO01
Foto: Mariana Duque

DÉJANOS TU COMENTARIO