23.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Candidato de la MUD en Barlovento dice que la AN debe ser garante de buenos servicios

-

Martínez invitó a "darle un parao a las mentiras de Maduro" | Foto: Archivo
Martínez invitó a «darle un parao a las mentiras de Maduro» | Foto: Archivo

Ramón Martínez, candidato de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el Circuito 5 de Miranda, denunció que mientras Nicolás Maduro «gasta el dinero de los venezolanos comprando aviones Sukhoi, los constantes apagones que vivimos en Barlovento nos queman los electrodomésticos«.

Martínez recorrió este jueves los sectores El Cocal, Flamingo y La Isla, del municipio Brión, donde recogió testimonios que indican que «el Gobierno los engañó».
«Aquí hablan de «La Isla de la Fantasía. Maduro les prometió complejos de vivienda con servicios eléctricos de calidad y nunca se hizo nada. Hoy viven peor que antes porque las neveras y aires chinos que les regalaron ya se les quemaron», dijo Martínez, citó un boletín de prensa.
«Los cortes de luz son un problema para nosotros. Debemos tener velas siempre. La carretera da tristeza por el deterioro y falta de mantenimiento del alumbrado público. De verdad es horrible vivir en esta situación», dijo Yamilet Peña, residente de El Cocal.
«Sí es posible devolverle la luz a Barlovento, la forma de abrir las puertas al progreso está en el poder que ejercerán al votar el 6 de diciembre», dijo Martínez, quien invitó a «darle un parao a las mentiras de Maduro».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a