27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Candidato de la MUD-Barinas denuncia proselitismo en entrega de tabletas

-

Foto02.-Tecnología-y-educación-de-la-mano-en-pro-del-fortalecimiento-de-la-juventud...
En la entrega de tabletas a estudiantes universitarios, también participaron candidatos del GPP | Foto: Cortesía

Por Marieva Fermín
Mientras los profesores universitarios unellistas efectuaban una venta de garaje como protesta por los precarios sueldos que reciben, en el domo de la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora, la secretaria general de gobierno, Zenaida Gallardo, acompañada del rector de esa casa de estudios superiores y los candidatos del Psuv, hacían entrega de más de 30 mil tablas Canaima a estudiantes universitarios.

La denuncia vino de Freddy Superlano, candidato de la MUD al Parlamento Nacional por el Circuito 1 de Barinas, y afirmó que «una vez más se muestra el abuso oficial al utilizar los bienes y recursos del Estado venezolano para hacer proselitismo político, pero no es capaz de sentarse a conversar con los docentes universitarios y los demás gremios de profesionales del país, para garantizarles unos sueldos dignos».
Aplaudimos que los estudiantes universitarios venezolanos reciban una tableta a través del gobierno, que no es un regalo ni una dádiva, sino su obligación y responsabilidad, pero objetamos que se utilice ese acto para que los aspirantes del oficialismo a la Asamblea Nacional hagan proselitismo político con los bienes que son del Estado”, expuso Superlano.
“Pero ni que regalen lo que regalen, ni que utilicen los bienes de todos los venezolanos para hacer campaña”, asegura el candidato de la unidad a la AN, podrán doblegar la intención de cambio que tiene el pueblo venezolano y que hará realidad a partir del 6D.
El momento de la entrega de tablas Canaima a estudiantes | Foto: Cortesía
El momento de la entrega de tablas Canaima a estudiantes | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a