21.4 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Candidato a la AN por Carabobo asegura que fallas eléctricas se deben a ineficiencia del Gobierno

-

Pérez condena que la AN no supervise inversiones | Foto: Cortesía
Pérez condena que la AN no supervise inversiones | Foto: Cortesía

El candidato de la Unidad Democrática por el circuito 4 de Carabobo, Isaac Pérez, durante una Asamblea de Ciudadanos en el sector Los Cerritos de Los Guayos en medio de la oscuridad ante la suspensión del servicio eléctrico, aseguró que la ineficiencia del régimen somete a diario a los habitantes de Los Guayos a la oscuridad ante la falta de inversión para la mejora y el mantenimiento del sistema eléctrico.

“El pueblo debe pagar las consecuencia de un régimen que no invierte en la mejora del servicio eléctrico, debido a la falta de supervisión de una Asamblea Nacional, que sirva de contralor para que los recursos sean invertidos en resolver las necesidades de nuestro pueblo”.
Pérez señaló que a diario los vecinos de los diferentes sectores de Los Guayos, pasan hasta seis horas sin luz, lo que ha contribuido al daño de sus equipos electrodomésticos, la pérdida de alimentos y el incremento de la inseguridad.
“Nuestros vecinos de Los Guayos se quedan a diario sin luz y Corpoelec no da respuesta a este problema, pasan hasta seis horas sin el servicio eléctrico, lo que lleva a que los pocos alimentos que consiguen, ante la falta de producción en el país y sus artefactos eléctricos, que con tantos sacrificios compran, se dañen; además los delincuentes, ante la mirada complaciente del gobierno hagan de las suyas en la imperante oscuridad, pero eso después del 6 de diciembre vamos a cambiar con una mayoría en la Asamblea Nacional para ser la voz de los vecinos en el parlamento y cumpliremos la función contralora para comenzar la reconstrucción de nuestro país hacia La Mejor Venezuela”.
 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado