Camionero auxilió a heridos por estallido de granada en la Panamericana

2

Los Teques.- Dos hombres que murieron en una explosión la madrugada de este lunes en el km 7 de la carretera Panamericana habían robado un camión en la vía expresa y trasladado al Urbanismo Felipe Acosta Carles para que los vecinos saquearan la comida.

Información extraoficial aportada por algunos habitantes de la zona indican que el suceso se registró aproximadamente a las 3:30 am.

La versión indicó que los dos hombres robaron un camión cargado de comida. Luego lo llevaron al urbanismo en la Panamericana y llamaron a los vecinos para que se repartieran los alimentos.

En momentos en que sacaban la comida, uno de los hombres manipuló una granada que detonó. Esto le ocasionó graves lesiones a él y a su acompañante. Ambos murieron en el sitio.

Vecinos indicaron que en el suceso resultaron varios heridos, entre ellos mujeres y niños, que fueron llevados al Hospital Pérez Carreño.

Funcionarios de la Policía científica detuvieron a Oscar Andrés Sampello López, de 25 años de edad, y a Alejandro Daniel García Mato.

Los dos fallecidos fueron identificados como Darwin José Mora Ramírez y Sandy Yonelixa Catamo Santaella.


LEE TAMBIÉN:

OCHO TIROS RECIBIÓ UNO DE LOS FALLECIDOS EN OPERATIVO EN LA PANAMERICANA

Los heridos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño y fueron identificados como María Alejandra Piña, en quirófano (35); Bárbara Yánez, de 22 años de edad; Yoneiker Alejandro Indriango Piña; Madeleyn Torrealba, de 27 años, y tres menores de edad.

Otras seis personas también resultaron heridas.

Un camionero, dueño de una Encava color blanco 350, placa AA35P5M, fue quien trasladó a los heridos al Hospital Pérez Carreño. Transitaba por el lugar y se paró para ayudar.

Los investigadores creen que los heridos estaban en la parada y ocurrió el accidente con la granada. También manejan que pudo haber una fiesta en el urbanismo. Una de las versiones es que el cuerpo de quien detonó la granada quedó completamente afectado.

DÉJANOS TU COMENTARIO