28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Cámara de Comercio del estado Apure insta a comerciantes a votar el 6-D

-

El llamado de la cámara apureña es a participar en este proceso electoral en un ambiente de paz y de respeto | Foto: Archivo
El llamado de la cámara apureña es a participar en este proceso electoral en un ambiente de paz y de respeto | Foto: Archivo

Por Julio Mendoza
La Cámara de Comercio, Industria y Servicio del estado Apure hizo el llamado al pueblo venezolano a ejercer el derecho al voto este 6 de diciembre, y elegir a los 167 diputados que integrarán la Asamblea Nacional para el periodo 2015-2020.

El llamado a la población fue a participar en este nuevo proceso electoral en un ambiente de paz y de respeto.
Todo acto electoral es una gran oportunidad para el fortalecimiento de la democracia, donde debe prevalecer el comportamiento cívico que siempre ha caracterizado los procesos electorales en Venezuela.
Desde la Cámara de Comercio se espera que este nuevo periodo institucional que está por iniciarse, abra espacios para el entendimiento, el diálogo franco y productivo, que genere la confianza necesaria para construir la economía fuerte y de oportunidades que todos los venezolanos quieren y necesitan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a