27.6 C
Caracas
sábado, 12 julio, 2025

Calcinadas y enterradas encuentran a venezolana y su hija en Ecuador: estaban desaparecidas desde octubre

Sanzonetti residía en San Miguel de los Bancos con su pareja, Franklin Quiñonez, quien fue encontrado muerto el 8 de abril de este año, aparentemente por suicidio

-

Caracas.- Los cadáveres de Yanleydis Sanzonetti, de 25 años, y su hija, de 10, ambas de nacionalidad venezolana, fueron encontrados el pasado 25 de junio, sepultados en una zona boscosa y con barro en el cantón San Miguel de los Bancos, en Ecuador. La información fue publicada por el medio ecuatoriano El Universo.

Madre e hija habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares desde el 17 de octubre de 2024. Durante ocho meses, su búsqueda se intensificó en redes sociales y cantones cercanos a San Miguel de los Bancos, sin resultados hasta el reciente hallazgo.


Muere joven electrocutado al colgar una toalla en un tendedero con corriente

Sanzonetti residía en San Miguel de los Bancos con su pareja, Franklin Quiñónez, quien fue encontrado muerto el 8 de abril de este año, aparentemente por suicidio. Según reportes policiales, Quiñónez habría dejado una carta detallando el crimen de su pareja y la menor, así como el lugar donde fueron sepultadas.

Estos datos facilitaron a la Policía Judicial y a la Fiscalía la ubicación de los cadáveres. La inspección forense preliminar indica que los cuerpos de la mujer y la niña presentaban indicios de haber sido incinerados y posteriormente embalados, según detalló El Universo.

El medio también informó que los agentes investigaron a Quiñonez en reiteradas ocasiones, pero él negó los hechos y afirmó desconocer el paradero de su pareja y de la menor.

Técnicos policiales de Criminalística y Policía Judicial, con el apoyo de bomberos de San Miguel de los Bancos, desenterraron los cuerpos. Estos fueron trasladados al centro forense de Santo Domingo para los procedimientos correspondientes.

Con información de El Universo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a