21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Alias “el Pran” fue asesinado en presunto enfrentamiento con las Faes

-

Los Teques. En un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado un hombre, presuntamente apodado «el Pran», que operaba en la carretera vieja Caracas – Los Teques, cuando según versión oficial, amenazaba con activar una granada. El Pran estaría implicado en el asesinato de un funcionario supervisor de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana

El hecho ocurrió pasadas las siete de la noche del lunes 10, cuando los uniformados de las Faes irrumpieron en el sector Carrizalito de la vía que comunica Los Teques con Las Adjuntas.

Gregory Rubén Rangel González (34 años), alias “el Pran”, presentaba 11 solicitudes y expedientes por secuestro y homicidios. Alias el Pran Gregory lideraba a una treintena de delincuentes que operaban en las zonas de El Guarataro, San Martín y Los Eucaliptos en Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

FUNDACIÓN AMIGOS DEL NIÑO CON CÁNCER  INICIA RECOLECCIÓN DE FONDOS

En el mismo hecho fue asesinado otro hombre apodado «Careta», lugarteniente de la banda de el Pran y que está implicado en decenas de casos conocidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El individuo no portaba documentos que posibilitara su identificación.

En el procedimiento incautaron dos pistolas: una Glock, calibre 9mm, y una Taurus, modelo PT915, calibre 9mm. Los dos delincuentes  tenían en su poder un artefacto explosivo tipo Granada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a