23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Cae en enfrentamiento autor material de asesinato de detective del Cicpc

-

Coche.- Como Yeison Antonio Seijas Trejo, de 26 años, fue identificado el hombre que murió al presuntamente enfrentarse a tiros a una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

LEE TAMBIÉN:

ANCIANO MUERE EN COLA DE UN BANCO EN ZULIA PARA RETIRAR EFECTIVO

El hecho ocurrió en el urbanismo Cacique Tiuna cuando comisiones mixtas de la Delegación Miranda y Los Teques se trasladaron al lugar, tras varias pesquisas que determinaron que en el lugar residía el hombre conocido con el remoquete de «El Yeison».

Trascendió que Seijas era integrante de una banda que opera en la barriada tequeña de Guaremal, implicada en expedientes por homicidio, secuestro, extorsión y robo de vehículos.

En el lugar, tras el tiroteo, hallaron un revólver marca Pucaba, calibre 38mm.

Seijas figura como autor material del homicidio del detective agregado Ángel Espinoza ocurrido el 26 de julio de 2017 en el barrio Guaremal, Los Teques, estado Miranda, y presenta nueve solicitudes por distintos tribunales de la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a