21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Cae abatido "matapolicía" en Guatire

-

guatire
Peligroso delincuente se enfrentó a Polizamora en el barrio El Milagro | Foto: Cortesía Polizamora

Por Doris Barrios
Un escurridizo delincuente apodado el «Colombiano» y el «mata policía» cayó abatido este lunes -en horas de la mañana- en el sector El Milagro, Guatire.

El «Colombiano» estaba dedicado al delito del sicariato.
El antisocial se enfrentó a una comisión policial que realizaba labores de patrullaje en El Milagro. El fuerte tiroteo ameritó que la Guardia Nacional Bolivariana apoyara el procedimiento. Durante el violento suceso los residentes de El Milagro se resguardaron en sus residencias.
El «Colombiano» era buscado por el homicidio del funcionario de la policía municipal de Zamora Jean Carlos Corredor López, ocurrido el 7 de julio de este año.
El antisocial tambien era investigado por estar involucrado en varios asesinatos en Guatire. El más reciente ocurrido ayer en el río El Ingenio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a