17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Dejan cadáver de quinceañera a las puertas de un medicentro en Ocumare del Tuy

-

Valles del Tuy. El cuerpo sin vida de una joven fue dejado a las puertas del medicentro de la urbanización Araguita 1 en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

A las cinco de la madrugada de este 18 de abril, los vecinos que residen en los alrededores del centro asistencial se percataron del hecho.

Una comisión de la Policía Municipal de Lander acudió al lugar y, posteriormente, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc levantaron el cadáver. Según la inspección técnica de los expertos, tenía una herida por arma de fuego en el rostro.


LEE TAMBIÉN: 

REPSOL SUSPENDE ACUERDO DE CANJE POR EL PETRÓLEO VENEZOLANO BAJO PRESIÓN DE EEUU

Al lugar de los hechos se presentó la progenitora de la víctima, quien la identificó como Fabiola Yuraima Martínez Mujica, de 15 años de edad.

Martínez Mujica era estudiante y estaba residenciada en el barrio Simón Bolívar de Ocumare, junto a una amiga, de acuerdo a los datos suministrados por su madre.

El Cicpc adelanta las investigaciones de rigor para dar con el o los responsables de este crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a