27 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Dejan cadáver de quinceañera a las puertas de un medicentro en Ocumare del Tuy

-

Valles del Tuy. El cuerpo sin vida de una joven fue dejado a las puertas del medicentro de la urbanización Araguita 1 en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

A las cinco de la madrugada de este 18 de abril, los vecinos que residen en los alrededores del centro asistencial se percataron del hecho.

Una comisión de la Policía Municipal de Lander acudió al lugar y, posteriormente, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc levantaron el cadáver. Según la inspección técnica de los expertos, tenía una herida por arma de fuego en el rostro.


LEE TAMBIÉN: 

REPSOL SUSPENDE ACUERDO DE CANJE POR EL PETRÓLEO VENEZOLANO BAJO PRESIÓN DE EEUU

Al lugar de los hechos se presentó la progenitora de la víctima, quien la identificó como Fabiola Yuraima Martínez Mujica, de 15 años de edad.

Martínez Mujica era estudiante y estaba residenciada en el barrio Simón Bolívar de Ocumare, junto a una amiga, de acuerdo a los datos suministrados por su madre.

El Cicpc adelanta las investigaciones de rigor para dar con el o los responsables de este crimen.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado