Identificado cadáver encontrado en la vía a Bejuma el #31Ene

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima respondía en vida al nombre de María Machado, de 38 años de edad y habitante del municipio Libertador del estado Carabobo

657
En el municipio Jesús María Semprum se registró el primer homicidio de 2020 en el Sur del Lago. Foto archivo.
"Leo Petare" estaba escondido en una vivienda de la calle Ezequiel Zamora l Foto: Archivo-Referencial

El cadáver de una mujer encontrado a las orillas de la carretera Panamericana, a la altura del sector La Mona, en el municipio Bejuma del estado Carabobo, el pasado viernes 31 de enero, quedó identificado extraoficialmente.

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima respondía al nombre de María Machado, de 38 años de edad, habitante del municipio Libertador del estado Carabobo. De Machado se conoció que era profesora de la escuela de capacitación de Tocuyito y gozaba de aprecio entre sus compañeros y vecinos. 

LEE TAMBIÉN

De un disparo muere sargento en Brigada de Artillería de Guárico

La víctima fue encontrada por el eje de homicidios La Florida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con una herida de bala, en la vía Bejuma-Valencia. Se supo que este cuerpo policial se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer el móvil del homicidio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.