23.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Identificado cadáver encontrado en la vía a Bejuma el #31Ene

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima respondía en vida al nombre de María Machado, de 38 años de edad y habitante del municipio Libertador del estado Carabobo

-

El cadáver de una mujer encontrado a las orillas de la carretera Panamericana, a la altura del sector La Mona, en el municipio Bejuma del estado Carabobo, el pasado viernes 31 de enero, quedó identificado extraoficialmente.

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima respondía al nombre de María Machado, de 38 años de edad, habitante del municipio Libertador del estado Carabobo. De Machado se conoció que era profesora de la escuela de capacitación de Tocuyito y gozaba de aprecio entre sus compañeros y vecinos. 

LEE TAMBIÉN

De un disparo muere sargento en Brigada de Artillería de Guárico

La víctima fue encontrada por el eje de homicidios La Florida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con una herida de bala, en la vía Bejuma-Valencia. Se supo que este cuerpo policial se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer el móvil del homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a