22.8 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Cadáver de hombre en estado avanzado de descomposición fue sacado del río Guaire

-

Caracas.- El cadáver de un hombre que tenía entre 40 y 50 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición, con raspaduras en manos y rostro.

La víctima se encontraba en el río Guaire y los encargados de sacar su cuerpo fueron los Paramédicos Viales del Ministerio de Transporte.

meta_value

El cuerpo fue hallado a las 7:30 am de este lunes 20 de mayo a la altura de la avenida principal de Bello Monte, frente a la antigua sede de la Alcaldía de Baruta. El occiso vestía jean negro, pero no tenía camisa y tampoco zapatos.

meta_value

Luego de su levantamiento, fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte para practicarle los exámenes pertinentes y determinar quiénes son sus familiares.

Con información de Daisy Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado