27.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Cadáver de hombre en estado avanzado de descomposición fue sacado del río Guaire

-

Caracas.- El cadáver de un hombre que tenía entre 40 y 50 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición, con raspaduras en manos y rostro.

La víctima se encontraba en el río Guaire y los encargados de sacar su cuerpo fueron los Paramédicos Viales del Ministerio de Transporte.

meta_value

El cuerpo fue hallado a las 7:30 am de este lunes 20 de mayo a la altura de la avenida principal de Bello Monte, frente a la antigua sede de la Alcaldía de Baruta. El occiso vestía jean negro, pero no tenía camisa y tampoco zapatos.

meta_value

Luego de su levantamiento, fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte para practicarle los exámenes pertinentes y determinar quiénes son sus familiares.

Con información de Daisy Galaviz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a